PROFUNDIDAD POLÍTICA

Blog de análisis político

Más sobre el anonimato de Palin

with one comment

Respecto a un comentario recibido sobre si el anonimato favorece a Palin, hay que decir que en política, el anonimato no existe. Puedes tener más o menos presencia en los medios, pero no eres anónimo. Y si además eres candidato a Vicepresidente de los USA, el anonimato no es algo que te convenga. ¿Puede ser la Gobernadora la excepción? Quizás sí si tenemos en cuenta que la última de las entrevistas a Sarah Palin la realizó la periodista estrella de la cadena CBS, Katie Couric, y fue especialmente desalentadora. En varias cuestiones, Palin perdió los papeles, y sus respuestas no tuvieron demasiado sentido.

 

Al preguntarle por qué la proximidad de Rusia con Alaska refuerza sus credenciales en política exterior, Palin respondió: “Nuestros vecinos en Alaska son dos países extranjeros… Y cuando Putin entra en el espacio aéreo, lo primero que ve es Alaska”.

 

En otra sobre el plan de rescate de Wall Street, empezó a repetir todos los mensajes sobre economía que le han hecho memorizar los asesores de McCain: habló de la reforma sanitaria, de la creación de empleo, del recorte del gasto del Congreso…

 

Sin embargo, como ya comentamos si no sales a dar tu versión, otros la dan por ti. El programa Saturday Night Life es un ejemplo de cómo se sustituye la ausencia de Palin.

Anuncios

Written by Carlos Gómez Ribas

2 octubre 2008 a 12:31 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Amb quedo sobretot amb l’última frase perquè és aquí on la claves.
    Tot i així, el paper de Palin és el de la veu del Main Street i ni les caricatures que la ridiculitzen ni les ferotges crítiques dels demòcrates la perjudiquen, ans el contrari, la fan més pròxima.

    GLbonafont

    2 octubre 2008 at 12:56 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: